Código Ético

  1. Nuestra misión es proponer presentaciones personalizadas entre personas de estado civil libre con perfil semejante en cuánto a: edad, características físicas, socio-culturales, aficiones, estilo de vida, carácter y objetivos, que sean compatibles entre sí para encontrar pareja estable.
  2. Las Agencias Matrimoniales Asociadas deben de estar dadas de alta en el Epígrafe 979.3 del Impuesto de Actividades Económicas.
  3. Las Agencias Asociadas deben de acreditar una antigüedad mínima de cinco años en el desarrollo de esta actividad.
  4. Las Agencias Asociadas deben disponer de un despacho abierto al público en horario normal de oficina, tener una dirección concreta y ofrecer un servicio profesional, con personal cualificado demostrable.
  5. Las Agencias Asociadas deben disponer de un Contrato de Servicios en el cual se especifiquen: Condiciones del servicio, tarifas, documentos necesarios etc…
  6. Las Agencias Asociadas deben asumir los principios de su actividad profesional: Confidencialidad, registro en la Agencia de Protección de datos, transparencia, seriedad, veracidad.
  7. Las Agencias Asociadas se comprometen a comunicar su actividad en medios serios de comunicación y de forma transparente.
  8. Las Agencias Asociadas garantizan un asesoramiento completamente profesional del servicio.
  9. Todos los clientes son objeto de un estudio personalizado para conocer sus preferencias.
  10. ANEREMA se compromete a velar por el correcto desempeño de la actividad profesional de las Agencias Matrimoniales miembros de la Asociación.